sábado, 18 de junio de 2011

amar es pura anécdota

escucho la insensatez de la tristeza
las voces que más quise ya no se escuchan.
fuí hacia el norte y hacia el sur
como si todo fuera viento
como si todo fuera incierto.
hoy, aquí y ahora vuelvo
y me despierto abrazado a la esperanza.
                                           ****
muchos de aquellos besos, hoy no existen.
no tengo sensaciones que se expresen
trás la penúltima  mirada todo está sin sentido
y me muevo en la quietud que todo lo duda.
                                           ****
mientras, hay amores que permanecen hipnóticos.
                                           ****
no te quiero en ningún lugar concreto
te quiero siempre y a cada instante.

1 comentario:

  1. Anecdota del sentir de algo nuevo,
    de los sentimientos encontrados,
    del antes y el despues,
    de algo que aparece sin querer.

    De tu mirada en mis suspiro,
    de tus palabras en mis oidos.

    De tu sonrrisa resonando en la caja hueca de mis sentidos, generando el latir insonoro de un corazon herido.

    ResponderEliminar