miércoles, 3 de agosto de 2011

fábula de la sinceridad

núnca estuve entre las malas intenciones
quien habla son mis pensamientos transparentes
soy consciente de las palabras que mienten exagerando
me han dejado de interesar las contradicciones
no aspiro a un compromiso estable
los secretos también tienen necesidades
no todas las palabras están en la obviedad
la humildad está disponible y a un paso de tí
me miras y la piel parece deslumbrada
las preguntas no expresan lo no encontrado
para ascender a tí
para descender desde tí
tengo pensamientos desordenados que han entrado en conflicto
si quedamos para conversar, estarémos un poco más cerca
a la vez, te adoro y te amo
los besos en fuga no quieren oir más palabras
mejor no vivir en compañía para no ser víctima, ni verdugo
que hay cuerpos en el mismo plano que no conocen las distancias
que la convivencia vive momentos de hastío
los miedos permanecen entre las confusiones
hoy, soy la imágen destruida de mi mismo
hoy, las historias de amor son imprevisibles e inquietántes
no quiero sensaciones  que proyecten
quiero seguir fascinado por las palabras que se desbordan
quiero seguir fascinado por los sentidos que alimentan las fantasías
te has parado a pensar cuántas veces se te ha quedado cara de idiota
que los besos de cerca son un viaje en el que vemos poco la cara del otro
por ello, te digo que no me sostengas la mirada o te amaré
se ensaña en mí el infortunio que me impide estar sin tí
¿por qué esperar a que el tiempo se fugue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario