jueves, 14 de abril de 2011

el resto del día te pensaré

Disfruto con cada mueca tuya que enamora mis adormecidos sentidos.
Vivo y siento.
Me surgen las ganas de amarte entera.
Estoy sin tí.
Y no estoy.
                                            ****
Los sentimientos crean un vínculo polémico que adviene a contradecir la importancia que ellos mismos necesitan.
                                            ****
Es sólo palabra.
Son muchas las horas para poder expresarme.
Ilusiones y sueños con falta de energía esperan una nueva oportunidad.
Cojo un recuerdo y empiezan a desmoronarse las ideas.
Me apasiona tu timidez.
Tu no respuesta.
Tu palabras  entrecortadas.
De repente, se me vienen las ganas de quererte.
                                           ****
No tengo tiempo.
Te he dicho que me iré por donde vine.
Ahora no me pidas perdón.
No tengo tiempo.
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario