viernes, 8 de abril de 2011

un deseo se echa a la calle

Inmerso en tí, crearé un puzle que me atraiga y me permita
conciliar caricias en un espacio de sueños.
                                   ****
Hoy arrojo mi mirada sobre la necesidad de tu piel
y, sobre las dudas de nuestro destino.
                                   ****
El deseo surge como consecuencia de miradas infinitas
junto con la intención sabida de querer ser amado.
                                   ****
Quiero una experiencia donde la libertad
se convierta en un único componente de
respeto y deseos mútuos.
                                   ****
Más con una desazón inevitable,
me daré a tus deseos silenciosos.
                                   ****
Los silencios no explicados pueden anular cualquier mínima esperanza por volver
a estar juntos.
                                   ****
Más que hablar de lo humano
y de lo divino,
debiéramos considerar
la necesidad
de hablar de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario