martes, 9 de agosto de 2011

no quiero vivir en lo racional

es absurdo
es perverso
te hace sufrir
te corta las alas
te impone la voluntad
te dice lo que cree correcto
que no me permite vivir sin tí, sin sufrir
que hace de la normalidad un drama
que te indica que te mires al espejo
que por embriagarte de felicidad
   una noche te llama raro
que su aparición hace que desaparezca la naturalidad
que se permite el lujo de elevar la voz
que no me permite rascarme un huevo cuando me pica
que te mutila una idea tras otra
que no me permite decir : te quiero, a quien quiero
que no hace que el dolor se pueda mitigar con besos
que no me deja que te persiga desnudo por toda la ciudad
   para decirte que hoy tan sólo te quiero como amante
que espera a la frase irracional para censurarla
que sabe qué es lo previsible
que te dice que no es bueno leer a Kant
que no me permite recrearme en el olor que desprende tu cuerpo
que me dice STOP, cuando lo que quiero es lo prohibido
que me abandona en mi soledad
que pretende que no tenga secretos
que no te ayuda a salir del lodo

       NADIE ME QUIERE
       NADIE ME QUIERE MIRAR
       NADIE ME QUIERE MIRAR CUANDO ESTOY TRISTE SIN TÍ
       NADIE ME QUIERE MIRAR CUANDO ESTOY TRISTE SIN TÍ
                 POR QUE NADIE ESTA AHÍ
       NADIE ME QUIERE MIRAR CUANDO ESTOY TRISTE SIN TÍ
                 POR QUE NADIE ESTA AHÍ
                 POR QUE   N A D I E   S O Y  Y O

que no me permite quererte hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario