jueves, 11 de agosto de 2011

he acabado con toda la tinta de mi bolígrafo bic azul punta normal

y he tenido que parar de pensar.
Puede que deje de ser quien soy
puede que me deje de importar mi forma de vestir
puede que apénas me mire en el espejo antes de salir de casa
puede que tengamos preguntas, pero sin respuestas
puede que desde siempre nos estemos pensando
puede que mi dolor de muelas me haga ser irascible
puede que tenga tan sólo un par de ideas nuevas y no sepa hacerlas crecer
puede que sea quién más te anda soñando
puede que cuando tú digas sí, yo diga sí
puede que hoy te hayas puesto el vestido de punto de cruz que tanto me gusta
puede que hoy sólo la piel roce tu camisa blanca transparente
puede que como te encuentre no sepa retener mis impulsos
puede que el destino me esté abandonando
puede que cada uno de mis zapatos pise cada una de las cacas que hay por las aceras
puede que no sepa como pedirte perdón
puede que ser honesto y humilde no sea tan imcompatible
puede que alguien me esté esperando con un beso especial
puede que ahora no quiera ninguna explicación
puede que hoy quiera morirme entre la simplicidad de un te quiero
puede que exista la creencia de considerar un valor la arrogancia
puede que alguien quiera asesinar con las palabras
puede que cada una de tus  miradas me adentre en un laberinto de confusión
puede que no sepa aceptar los elogíos
puede que mi intimidad sea mi excusa perfecta
puede que ahora mismo, no quiera continuar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario